Brujería De Amor Del Brasil

Los hechizos de amor con fotografía son uno de los conjuros más utilizados para atraer el amor, para hacer que regrese esa persona que amas para olvidar y dar comienzo a nuevas oportunidades. Toma ambas fotos y envuélvelas en el papel de pergamino. Pon el agua de lluvia a hervir, prepara las velas una al lado de la otra, enciéndelas con una cerilla y coloca la foto apoyándola sobre los velones. Echas en el frasco la primera orina del día, después la foto de la persona que quieres que regrese.


Vas a quemar solo las pequeñas esquinas de la fotografía y vas a sacudirla fuertemente diciendo las siguientes palabras no dejaré quemar la foto como tú esta relación, viviremos y nos amaremos juntos por siempre”. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse.


Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un checklistón de coloration rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia. Hechizos de amor y talismanes para la fertilidad y la potencia sexual. Por ultimo enciendes la vela roja al frente del frasco y mientras se take in vas a pensar en todo lo que quieras que esa persona sienta por ti.


Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda United states of america el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.


En este apartado te enseñaré hechizos de amor efectivos. Las velas blancas son idóneas para conseguir atraer buenas vibraciones a tu día a día. Este hechizo de amor también tiene una segunda parte que puedes hacer para reforzar su efectividad. Vas hacer una especie de cruz con las 5 velas rojas y vas a colocar el muñeco en la mitad, vas a dejar que se consuman totalmente y cuando esto pase vas a guardar el muñeco en un lugar seguro.


Los hechizos de magia blanca tienen el propósito de ayudar a los necesitados, curar a los enfermos de ayudar a las personas a encontrar su amor verdadero recuperar el amor perdido. En este tipo de hechizos, la fotografía en la mayoría de los casos suele ser conjunta.


Aunque en muchas ocasiones las rupturas no son definitivas, el amor en la pareja sigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido para que estéis separados y ha faltado comunicación. Un hechizo de amor se hace necesario cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo consigues.


Para hacer este hechizo para que te ame, vas a necesitar una vela blanca y cuatro velas rojas, dispuestas en un círculo amplio sobre el suelo una mesa. Una vez seleccionado el ritual acorde a tus propósitos (enamorar, perdurar, olvidar recuperar), debes leer con detenimiento los materiales que se necesitan y adquirirlos.


ritual para el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *